Diablo 3 ha introducido una casa de subastas con dinero real dentro del juego.
El juego dispone de una casa de subastas como sistema de intercambio de objetos en el juego en la que se puede pujar con oros (dinero virtual del juego) o con dinero real.Realmente son dos casas de subastas independientes, en una se pagará con los oros de dentro del juego y en otra con el dinero real, esto supone un gran cambio para los que conocíamos el sistema de diablo 2 en el que los objetos se cambiaban cara a cara con otros jugadores.
Blizzard no venderá nada en las subastas, de esto se encargarán los jugadores, esto significa que los jugadores podrán generar ingresos con Diablo 3. Al cobrar una subasta, habrá dos opciones, ingresar el dinero en una cuenta de Blizzard para luego canjearlo por muchos de sus productos, o traspasarlo a una cuenta de una compañía third party que cobrará una comisión para después ingresarlo en tu cuenta.
Por cada subasta realizada exitosamente Blizzard se llevara una comisión del pago. Blizzard alega que es un método para evitar el mercado negro de objetos pagados con dinero real en Diablo.